Servicios Legales

ASOCIADOS JURÍDICOS

Firma de Abogados

Queremos conocer tu caso... Tus problemas y necesidades son importantes y tienen solución.

La fuerza principal que ha impulsado el desarrollo de nuestra firma es nuestro experimentado equipo de profesionales altamente calificados y comprometidos en su labor, siendo nuestra premisa el ofrecer al cliente un servicio personalizado, eficiente y de alta calidad, lo que nos ha convertido en una de las firmas legales más importantes del país especializados en la ejecución de contratos públicos de transferencia de tecnología y particularmente en el área bancaria tanto a nivel nacional e internacional, representando con éxito a instituciones bancarias internacionales que recientemente han comenzado a operar en Venezuela. Ofrecemos asesoría general orientada al servicio legal y contable de empresas de todo tipo, nuestras actividades internacionales, nos han llevado a mantener corresponsalías en otros países del continente.

FAMILIAR

Representación en litigios y procedimientos de familia como divorcios , régimen de convivencia, obligación de manutención, custodia, patria potestad.

PENAL

Representación y asistencia en todas las fases del proceso penal, Cortes de Apelaciones, Salas Constitucional y de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia. Asistencia integral a las victimas de delitos ante el Ministerio Publico .

PRÁCTICA LABORAL

Asesoria y representación en reclamos de índole laboral, planificación laboral, seguridad e higiene en el trabajo (Lopcymat), calculo de prestaciones sociales

BANCA Y NEGOCIOS

Asesoria y planificación financiera y tributaria.

CORPORATIVO

Constitución de sociedades, planificación corporativa, asambleas de accionistas, liquidación, disolución de sociedades

MIGRACIÓN

Consultoria en la preparación de documentación necesario para el proceso de migración en conjunto con firmas en el extranjero.

(Visited 15 times, 1 visits today)